Jewelry Atelier
Barcelona

Más de 7 décadas entre joyas

Jewelry Atelier
Barcelona

Más de 7 décadas entre joyas

Desde 1939

Dedicación, perseverancia, pasión y buen gusto son las claves de este taller de joyería nacido en la provincia de Barcelona en 1939. Roca Atelier elabora sus piezas una a una, sin prisa y al ritmo de una melodía in crescendo que culmina en joyas sublimes. Sus joyas son el resultado de exigencia, talento, décadas de oficio aprendido y la inquietud de las nuevas generaciones.

3 Generaciones
Oficio, talento e inquietud

El arte de Roca Atelier nace con Enric Roca quién, atraído por las joyas, aprendió el oficio en la ciudad de Barcelona. Tras un largo aprendizaje, empezó a dar forma a sus creaciones desde su pequeño taller. Pendientes, colgantes y anillos reflejaban su talento. Sus hijos, Xavier y Jordi, herederos de su maestría, continuaron en el arte de la joyería creando nuevas piezas y presentándolas por el territorio español.

Hoy, más de 75 años después, las colecciones de Roca Atelier son conocidas por su calidad y precisión estética. Y es que la tercera generación, representada por Xavier y Guillem, ya se asoma al arte de la joyería aportando la curiosidad de la juventud.

El método

Líneas puras, círculos eternos y detalles exclusivos. Las joyas de Roca Atelier son el resultado de un minucioso proceso de trabajo que combina oficio e innovación.

Instalaciones

Más de 400m² de instalaciones en Vic,
Barcelona.